IL DIVO

IL DIVO QUIERE CANTAR CON RICKY MARTIN, ohhhhh¡¡

« Older   Newer »
  Share  
ratoncyta
view post Posted on 5/1/2008, 06:24




NENAS, LEAN LO Q DIJO DAVID:

El cantante estadounidense David Miller, miembro de la agrupación “Il Divo”, sostuvo hoy a Efe que sería “espectacular” el que el puertorriqueño Ricky Martin interprete algún tema con el grupo en alguna presentación o en algún disco en el futuro.

Miller hizo su afirmación al llegar hoy a Puerto Rico junto a sus compañeros de grupo, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el suizo Urs Bühler, para su último concierto del año que presentarán el próximo domingo en el coliseo José M. Agrelot de San Juan.

“(Cantar con) Ricky Martin sería fantástico, claro que sí. Actualmente estamos en la búsqueda de personas que puedan combinar la ópera con música popular para futuros discos”, dijo Miller a su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

SERIA XEVERE ESA UNION D CUEROS NO??'........SI VIENDO 4 KEDO VIROLA, MIRANDO 5 KEDARE IDIOTIZADA JEJEJEJ

OJALA Q LOS DIVOS LA HAGN LINDA CON RICKY¡¡¡ Y Q EL ACPT CLARO
 
Top
Blossom
view post Posted on 20/1/2008, 20:23




de solo imaginar a Seb moviendo las caderas al lado de Ricky ya me dio el infartoooooooooo :P
si en LVSA se contornea a lo Salserin ya me lo imagino en una misma She Bangs!!! y ni que decir de Urs que tiene 2 pies izquierdossssss image
 
Top
ratoncyta
view post Posted on 20/2/2008, 05:59




QUOTE (Blossom @ 20/1/2008, 20:23)
de solo imaginar a Seb moviendo las caderas al lado de Ricky ya me dio el infartoooooooooo :P
si en LVSA se contornea a lo Salserin ya me lo imagino en una misma She Bangs!!! y ni que decir de Urs que tiene 2 pies izquierdossssss image

JAJAJJAJA....TIENES MUXA RAZON ANNIE, BULHER TIENE 2 PIES IZQUIERDOS Y YA ES HORA Q LE HAGAS TOMAR EL RITMO, A LO SEB, PARA Q SE CONTORNEE IGUAL Q EL.... :wub: ...OPS SORRY, PERO ES Q ME EMOCIONA HABLAR DE MI FRANCHIE......Y PS VEAMOS Q SORPRESAS NOS TRAEN NUESTROS DIVOS EL 2009.... ^_^
 
Top
JUDEPSI
view post Posted on 2/4/2008, 07:30




que lindo¡¡¡ seria xvr que los divos canten con ese papasito¡¡¡ buena fusion¡¡¡
 
Top
3 replies since 5/1/2008, 06:24   132 views
  Share