IL DIVO

final de il divo?

« Older   Newer »
  Share  
divopress
view post Posted on 11/7/2008, 05:22




chicas esto sera verdad me llego de españa
image

EL FINAL DE IL DIVO

Cuenta regresiva para la agrupación inglesa de pop-ópera.

Millones de discos vendidos y el reconocimiento internacional de la crítica no parecieron ser suficientes para mantener unido al grupo británico de pop-ópera Il Divo.
Es que uno de sus integrantes, el francés Sebástien Izambard, abandonará la agrupación a finales de octubre, una vez terminada la grabación del disco que marcará su despedida.
Izambard, de 35 años, se alejaría por “desencuentros irreconciliables” con sus compañeros, quienes, según fuentes allegadas al grupo, “no lo apoyaron en su nueva etapa como reciente padre de familia”.
También habría tenido injerencia en su decisión Reneé Murphy, su mujer y madre de los pequeños Rose y Luca. Murphy le habría exigido que durante los primeros dos años de los niños se abstuviera de realizar giras internacionales de promoción del disco; pedido al que Izambard parece haber accedido.
De esta manera, Il Divo se encontró ante la encrucijada de encontrar un reemplazo para la voz popular -el puesto que ocupaba Izambard- o ponerle punto final a la agrupación, acuerdo al que llegaron sus integrantes, que ya tendrían planificadas sus carreras como solistas.
Il Divo, el grupo que batió records de ventas y el primero que consiguió llegar a lo más alto de los charts americanos con una canción en español, llegaría así a su final por conflictos de índole doméstica.
 
Top
ratoncyta
view post Posted on 11/7/2008, 22:17




NOOOOO¡¡¡ NO PUEDE SER¡¡¡ ANDO TAN DESAPARECIDA DEL CYBER MUNDO QUE YO NI ENTERADA¡¡¡¡¡.. ESPEREMOS QUE TODO ESTO SEA MENTIRA, O POR LO MENOS SI ES VERDAD QUE RENE NO LE HAGA ESTO A NUESTRO ADORADO FRANCES¡¡¡¡... NO ENTIENDO¡¡¡ AHORA QUE LES ESTA LLENDO TAN BIEN, SE LES OCURRE DESINTEGRAR EL GRUPO¡¡¡,Y NOSOTRAS LAS FANS QUE??... UMHHH MEJOR NO NOS APRESUREMOS Y ESPEREMOS MAS NOTICIAS¡¡¡¡
PORQUE MUXAS DE NOSOTRAS KEREMOS A **IL DIVO** CON SEB INCLUIDO PORQUE ASI LOS CONOCIMOS''' :wub:

BESITOS..... RATONA ^_^
 
Top
JUDEPSI
view post Posted on 11/7/2008, 23:43




NO LO PUEDO CREER¡¡¡¡...
COMO DE QUE IL DIVO SE SEPARA?.. TODO POR LA CULPA DE LA RANA RENE, COMO PUEDE SER DE QUE SU PROPIA ESPOSA LE HALLA PEDIDO QUE NO HAGA GIRA POR 2 AÑOS Y YO QUE ESPERABA CON ANSIAS EL 2009 PARA PODER CONOCERLOS Y SI SE PUEDE TOCARLOS EJJEJJE, PERO AL PARECER VA A SER IMPOSIBLE, POR LA SUPUESTA RUPTURA DEL GRUPO¡¡¡ OJALA QUE ESTO NO PASE DE UN SIMPLE RUMOR...

IL DIVO FOR EVER¡¡¡
 
Top
2 replies since 11/7/2008, 05:22   1446 views
  Share